¿Cómo Hacer Para Tener una Erección Fuerte y Duradera?

Tener una erección fuerte es uno de los resultados más deseados por los hombres. Es un hecho que muchos hombres no tienen la capacidad de obtenerla cuando el tiempo de sus relaciones sexuales ha llegado a su fin.

Erección Fuerte

Algunos no pueden lograr y mantener una erección el tiempo suficiente, mientras que otros experimentan eyaculación precoz  y hay algunos que sufren de disfunción eréctil. La disfunción eréctil se caracteriza a menudo por la incapacidad del hombre para lograr y mantener una erección firme y duradera.

Esto puede deberse a muchos factores. Una de las principales causas de tener y mantener una erección fuerte es la presión arterial. Si sufre de hipertensión, entonces la única forma en que puede tener una erección fuerte es manteniendo su presión arterial bajo control. Esto asegurará que aumente el suministro de sangre a su pene. Este flujo de sangre finalmente dará como resultado que su pene tenga más sangre y podrá mantener una erección el tiempo suficiente para que usted alcance el clímax.

Otro factor que puede resultar en una erección débil o nula es la enfermedad vascular. Cuando las paredes de sus vasos están rígidas y duras, su pene tiene menos suministro de sangre, lo que a su vez dificulta mantener una erección. Hay ocasiones en las que esta rigidez puede ocurrir debido a lesiones o incluso al estar sentado durante mucho tiempo. Los casos de hipertensión arterial pueden provocar rigidez de las arterias, lo que puede resultar en una erección débil o nula.

Causas de no tener ereccion en el hombre

Los problemas sexuales como la diabetes y los trastornos nerviosos también pueden afectar la salud de los órganos sexuales de un hombre. Con diabetes, existe un mayor riesgo de tener erecciones débiles. Por otro lado, los trastornos nerviosos pueden resultar en disfunción eréctil y eyaculación precoz.

Los medicamentos que afectan la ereccion masculina y las condiciones físicas también se encuentran entre las razones por las que las personas experimentan disfunción eréctil. Algunos de estos incluyen tomar antibióticos, presión arterial alta, enfermedades graves y tumores. Si le han diagnosticado alguna de estas enfermedades, debe consultar a su médico para que le administren medicamentos que puedan curar sus enfermedades y ayudarlo a tener erecciones fuertes. También es importante que sepa cómo lidiar con las enfermedades y las condiciones físicas que padece, ya que tratar sus problemas de manera temprana puede facilitar su recuperación.

La diabetes mellitus es una de las enfermedades más comunes en la actualidad. Las personas con diabetes tienen una cantidad insuficiente de la hormona llamada glucosa, que permite que sus cuerpos tengan un flujo sanguíneo normal. La diabetes no solo causa falta de energía, sino que también afecta la capacidad del pene para lograr una erección. Para superar la disfunción eréctil causada por la diabetes, debe controlar sus niveles de glucosa en sangre. Los chequeos regulares con su médico pueden ayudarlo a controlar su glucosa en sangre.

Además de la diabetes, los hombres que tienen una enfermedad cardíaca congestiva también son propensos a tener erecciones débiles. Esta condición es el resultado de que el corazón no recibe suficiente flujo de sangre a las partes del cuerpo. La falta de flujo sanguíneo podría provocar problemas de salud graves si no se trata como una enfermedad cardiovascular.

Aparte de la enfermedad cardíaca congestiva, los hombres que tienen problemas de colesterol también son propensos a tener erecciones débiles. Hay muchos factores que pueden afectar la cantidad de flujo sanguíneo en el cuerpo, por lo que es mejor controlar estos factores para mantener su vida sexual en el estado más saludable.

Puede afectar la erección el estrés y la depresión

El aspecto psicológico de la vida sexual de un hombre también puede afectar su capacidad para tener una erección fuerte. El estrés y la depresión pueden tener efectos negativos en la vida sexual de un hombre. Estos dos factores afectan el sistema inmunológico del cuerpo, por lo que es mejor abordar estos problemas antes de que empeoren.

Hable con su médico sobre las posibles formas de lidiar con su estrés o depresión y podrá superar sus problemas físicos con la misma facilidad.

agrandamiento pene
error: Content is protected !!