Como Durar Más en la Cama

suplemento sexual
Favor de Compartir
  • 2
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
    3
    Shares

Aun cuando un caballero no sufra de eyaculación precoz, aprender como durar más en la cama retrasando el orgasmo puede convertirse en una excelente forma de complacer a su pareja y asegurar su máxima satisfacción. Hay trucos que resultan realmente efectivos para, entre ellos, los muy conocidos estimulantes sexuales y la Viagra, un componente que asegura erecciones potentes en hombres que sufran de disfunción eréctil.

como durar mas en la cama yahoo

Solucionar el problema de la eyaculación precoz no es cosa de un solo día o de utilizar una píldora mágica que elimine todos los síntomas, pero con la aplicación de algunos trucos y ejercicios, puedes dejar a tu pareja satisfecha.

6 Trucos sobre como durar más en la cama
Según investigaciones del Journal of Sexual Medication, 10 minutos es el tiempo promedio mundial que tarda un hombre en tener un orgasmo y por debajo de ese rango se considera eyaculación precoz, por tanto, si quieres convertirte en mejor amante, puedes seguir los siguientes consejos y trucos acerca de como durar más en la cama.

1.Respira adecuadamente
Respirar profundamente puede influir de manera positiva en el tiempo que tardamos en eyacular. La respiración rítmica es el fundamento del sexo tántrico y de disciplinas como el Kamasutra, eso se debe a que la respiración adecuada tiene como función mantener la relajación mental necesaria para enfocarnos más en complacer a la pareja y disfrutar del acto sexual.
Respirar a un ritmo específico y bajo control, ayuda a que el cerebro ignore las señales que llevan al orgasmo. Siendo que la respiración se acelera cuando se acerca el orgasmo, si tenemos control de la manera en que respiramos podremos resistirnos al orgasmo.

2.Mantén la relajación
Aumento de la presión, aceleración del ritmo cardiaco y tensión muscular son algunas de las respuestas fisiológicas a las que se ve expuesto un hombre en estado de excitación y cuando son demasiado intensas producto de la estimulación visual o de cualquier sentido, la respuesta eyaculatoria sobrevendrá de manera inmediata.

¿Cómo durar más en la cama manteniendo la relajación? Pues eso se logra de una forma simple, solo combinando una respiración rítmica y centrando la atención en cosas referentes al acto sexual pero que no sobre estimulen tus sentidos. Por ejemplo, mantener el enfoque en las caricias a tu pareja y hacerla sentir bien, puede distraer tu mente de la respuesta eyaculatoria.

3.El botón de “Stop”
Al momento de la sobreexcitación, justo cuando ya se hace casi inevitable el orgasmo, hay un truco que podemos aprender sobre como durar más en la cama, y se trata de presionar un punto en el pene que se denomina el botón de “Stop” el cual se ubica justo debajo del glande. Esta presión logra reprimir la respuesta eyaculatoria impulsando la sangre fuera del pene.
Este es un recurso muy útil para frenar la eyaculación y si se aprende a dominar puede asegurar sesiones de sexo mucho más larga, acostumbrando al cuerpo a dominar la respuesta orgásmica por sí mismo.

4.Mastúrbate por espacio de 15 minutos
Si buscas aprender como durar más en la cama, tendrás que considerar esta técnica. Se trata de masturbarte de manera habitual, pero intentando extender la duración del acto hasta aprender a controlar el punto de no retorno que se da en el instante que lleva al espasmo eyaculatorio.
Esta técnica permite controlar las propias sensaciones y dominarlas, para de esa manera extender al máximo el momento del clímax. Superando la barrera de los 15 minutos de masturbación diaria, logramos dominar el espasmo en el momento del coito.

5.Ejercita tu pene
¿Quieres saber cómo durar más en la cama? Pues, de la misma manera que le damos vigor y extendemos la salud del cuerpo por medio del ejercicio, de la misma manera podemos ejercitar y hacer más potente el pene por medio de pequeños entrenamientos.

Coloca sobre tu pene erecto un peso ligero, por ejemplo una toalla húmeda y luego intenta levantarla ejerciendo presión pélvica. Repite este movimiento por 10 o 15 repeticiones diariamente y veras resultados en el control de la eyaculación en incluso algunos hombres manifiestan un aumento del grosor del pene por el fortalecimiento muscular.

6.Practica con la orina
Toma un par de vasos de agua y espera unos 20 minutos. Una vez tengas suficientes ganas de orinar, ve al inodoro y comienza hacerlo cortando y reanudando el flujo a tu voluntad.

Este ejercicio se denomina ‘Kegel’ y es la responsable de un aumento del control de los músculos involucrados con el control de la eyaculación.

Esta clase de ejercicios es fundamental para que el hombre que desea aprender como durar más en la cama pueda llegar a tener control de un evento que de otra forma se vuelve involuntario y que se convierte en una auténtica pesadilla en los caballeros que desean llevar una vida sexual sana y satisfactoria.

Como Durar Más en la Cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *